Hay muchas diferentes clases de plagas que causan problemas en Georgia. Sin embargo hay unas pocas bien adaptadas para vivir dentro de las casas tales como las cucarachas alemanas. La cucaracha alemana es pequeña, es una plaga de color bronceado que se puede encontrar con frecuencia dentro de las casas y de otras estructuras. Durante este tiempo del año, con frecuencia recibimos llamadas que varían de las áreas rurales como Waleska y Ballground hasta áreas más urbanas y pobladas  como Woodstock, Marietta y Alpharetta. De hecho, la cucaracha alemana es considerada como la plaga  que más se distribuye extensamente en los Estados Unidos.

Smokey Brown Roach in North Georgia

En el Sureste, la cucaracha alemana puede ser algunas veces confundida con la cucaracha asiática, la cual es muy similar. Estas se distinguen por su comportamiento. Mientras que la  cucaracha asiática se encuentra con frecuencia en las afueras, la cucaracha alemana raramente, si alguna vez, puede encontrarse afuera.

Las cucarachas alemanas sobreviven en ambientes húmedos y templados. Partes del hogar tales como la cocina y los baños proveen ubicaciones ideales para las cucarachas. La cucaracha alemana es un limpiador, y puede consumir incluso las cantidades más pequeñas de comida. También son conocidas por  consumir ciertas fuentes atípicas de alimentos, como la encuadernación de libros y pasta de dientes.

La cucaracha alemana es famosa por su habilidad para reproducirse rápidamente. Es frecuente encontrar infestaciones extensas escondidas en los hogares. La cucaracha alemana es más comúnmente traída a los hogares en cajas, bolsas o cualquier otro contenedor donde se pueden esconder.

Poco después de haberse introducido en un espacio, la cucaracha alemana con frecuencia, busca un área escondida donde pasa el tiempo durante el día, saliendo por la noche para buscar comida. Las hembras crean cápsulas de huevo, u ooteca, que pueden producir hasta 50 cucarachas. Las hembras cargan  a menudo estas cápsulas de huevos hasta que estén listas para salir, dificultando así la destrucción de la población dentro del  hogar.

Hay muchas señales fáciles para identificar la infestación de cucarachas. Las cucarachas alemanas a menudo producen excrementos de color oscuro. Estos serán pequeños y con forma de bolas o simplemente manchas oscuras que se encuentran alrededor de pequeñas grietas de la pared, o en las esquinas de los cuartos.  Otra señal es un desagradable olor a humedad que es producido por las cucarachas. Esto es causado por ciertos productos químicos excretados por las cucarachas y el olor será más fuerte cerca de su centro de población.

Las cucarachas alemanas son difíciles de eliminar. Sus infestaciones son a menudo masivas, con una población que se reproduce rápidamente y que permanece bien escondida durante el día. Debido a la dificultad en la identificación y el tratamiento de la cucaracha alemana, lo mejor es consultar a un profesional de control de plagas.

Aquí, en Canton Termite y Pest Control, tenemos  más de 20 años de experiencia lidiando con cucarachas alemanas. Nuestros técnicos evaluarán su situación específica y hallarán una solución segura, eficiente y asequible para cualquier problema de plagas.

Si usted tiene  problemas con las cucarachas alemanas, o simplemente tiene preguntas, llámenos hoy al 770-479-1598! Estaremos encantados de asistirleen lo que podamos!

 

Aquí está para usted la vida libre de plagas!

By: Tim

Cucarcha – Canton Georgia
Tagged on:             

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 2 =


Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial